Los reclamos no se toman vacaciones

Información General 04 de enero de 2019 Por
Mas de 600 personas permanecen en la playa inaugurada por la Gobernadora Vidal en reclamo de Trabajo.
fe238c70-a4b2-4921-a694-f76556c3d26b

Nucleados en diversas organizaciones del el Frente Barrial de la CTA desde las 10 hs casi 600 personas ocupan pacíficamente la Playa Pública inaugurada por la Gobernadora María Eugenia Vidal "para visibilizar nuestro reclamo por trabajo digno". "Estaremos en la playa ubicada en Constitución y la costa hasta tanto nos den respuesta a nuestro pedido", afirmaron desde la CTA.
"Los argentinos tienen que saber que Mar del Plata no es una ciudad Feliz: acá hay desocupación y trabajadores dispuestos a trabajar para recuperar la dignidad", agregó Agustín Calamante, referente de la organización.
Durante la jornada, instalaron en la playa una bolsa de trabajo que publicarán desde las redes sociales donde "pueden contratar a quienes forman parte de la organización y que vienen buscando trabajo pero no consiguen como producto de las políticas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Carlos Arroyo".
Además, realizaron una olla popular en plena playa, como parte de la protesta.  "No queremos más ajuste ni tarifazos. Queremos trabajo digno", remarcaron.

El reclamo llega a la PlayaEl reclamo llega a la Playa

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar