Paro de transportes MOQSA

Información General 08 de enero de 2019 Por
La regularización de la situación antes del plazo estipulado está supeditada a la cancelación de las deudas que solicitan los empleados de la planta. En Florencio Varela a fin del 2018 se le extendió la concesión por 10 años. MOQSA es uno de los monopolios de la región.
MOQSA

Los usuarios de los distritos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui se ven afectados por una medida gremial dispuesta por los choferes de la empresa esta mañana. En Florencio Varela interrumpen la circulación de las líneas locales 500, 503, 506, 507, 508, 509, 511, 512 y 513 de la firma San Juan Bautista Bautista, perteneciente al monopolio MOQSA.  La medida, también afecta a las líneas 159 que llega a CABA, haciendo cabecera en el Viejo Correo Central ( HOY, CCK),  300, que une Bosques con Berazategui y Quilmes las líneas  372,  219, 584 y 603 que unen los distritos de Berazategui con Quilmes y el Cruce Varela . 

El retraso en el pago de viáticos, vacaciones y sueldos ocasiona el reclamo de los trabajadores, quienes efectúan la retención de tareas hasta el mediodía. La determinación afecta a miles de pasajeros que utilizan a diario el servicio.

La regularización de la situación antes del plazo estipulado está supeditada a la cancelación de las deudas que solicitan los empleados de la planta.   

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar