Nueva Artista: Desde Chile llega Flor de Rap

Música 10 de enero de 2019 Por
CON EL FILO DE SUS PALABRAS LLEGA DESDE CHILE FLOR DE RAP PRESENTANDO “A MI MANERA” -Feat Sierap-, TERCER VIDEO PERTENECIENTE A “INMARCHITABLE”

“A MI MANERA”   

Éste es el tercer video clip de “INMARCHITABLE”, álbum que fue editado a mediados de 2018, y que afianza a FLOR DE RAP en la escena chilena. El nuevo video cuenta con la participación de Sierap, fue estrenado hace a penas diez días y siendo una artista under e independiente ya cuenta con más de 33.000 reproducciones tan sólo en YouTube.

“Sé que muchos criticarán esta canción, pero al igual que todas mis canciones está hecha con amor y lo más importante, habla de rap y de lo fundamental que es seguir luchando para lograr los sueños, la pista es solo un desafío, yo rapeo!”. (Flor De Rap)



INMARCHITABLE

“Inmarchitable es un reflejo de mi historia. A lo largo de mi vida he tenido que sortear obstáculos difíciles. Hoy me he convertido en una mujer fuerte que he podido lograr mis sueños a pesar de las dicultades”. (Flor de Rap)

  •   BIO

Ángela Lucero Areyte, conocida en la escena musical como FLOR DE RAP, nació en Santiago de Chile el 29 de agosto de 1989. Antofagasta es su lugar, en donde creció y dio sus primeros pasos como artista.

Desde pequeña estuvo inmersa en el mundo de la música. Su pasión por el arte del rap comenzó cerca de los ocho años y en el 2003 con solo 13 compuso su primera canción titulada “Mi Historia”.

Este fue el comienzo de un camino sin retorno al mundo del rap y la cultura hip hop. En el 2010 participó por primera vez en el Festival de Hip Hop de Antofagasta. En esa instancia se presentó como parte de la agrupación “Réplica Te explica”, con quienes lograron obtener el tercer lugar en la categoría oro.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar