Nuevo Ruidazo contra el Gobierno Macrista

Política 11 de enero de 2019 Por
Desde las 20 horas y en varios puntos del País. Es el segundo del año. El viernes último hubo una importante convocatoria. Anoche se realizó "La Marcha de las Antorchas"

Vecinos de diversos Barrios de la Ciudad se congregaron en las Plazas y esquinas emblemáticas  reclamando por las acciones del gobierno macrista. En la ciudad, también reclaman por la educación pública y el No Cierre de las Escuela nocturnas. El Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero y la Asamblea Ciudadana son algunos de los que convocan. Vidal y La Reta también se encuentran en el ojo de la tormenta. En Quilmes, los vecinos también protestan contra Martiniano Molina.

Las tarifas desmedidamente aumentadas son los mayores reclamos de los ciudadanos que reclaman en diversas plazas del País. 

Distritos del Gran Buenos Aires también fueron escenario del "#ruidazonacional", como las esquinas de Márquez y Centenario (San Isidro) y las inmediaciones de la quinta presidencial (Olivos), además de distintos puntos de Quilmes, Berazategui, La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entro otros.

Cacerolas, bocinas, y otros elementos para hacer ruido, junto a carteles mostran el descontento de la población sobre las medidas políticas, económicas y sociales de Mauricio Macri y su equipo de Gobierno. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar