Warnes: Lo nuevo de Gabriel Torres

Música 17 de enero de 2019 Por
El canta autor Argentino presenta el vídeo clip de "Warnes", primer corte de difusión de su nuevo disco "Hijo". El disco es una condensación poética de los últimos 60 años de la polémica, Historia Argentina.

“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores. La experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las cosas” (Rodolfo Walsh, Diario de la CGT de los argentinos, 1969).

Un disco plagado de metáforas y no tantas que muestran poética-mente la actualidad política, cultural y social de Argentina, su historia y la histeria y el odio de algunas clases sociales por encima de otras. Warnes, es el primer corte de difusión de éste disco "Hijo", que no tiene desperdicios. Incluso para quienes no les va a gustar, y para aquellos que hacen protestar a Gabriel, cuando lo tildan de cantante de protesta. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar