Andrés Watson: “Florencio Varela tiene el espíritu tradicionalista muy arraigado”

Florencio Varela 03 de febrero de 2019 Por
En el marco de los festejos realizados tras cumplirse 128º aniversario de Florencio Varela, este domingo se realizó el desfile tradicionalista con un gran despliegue de carros y carruajes. Participo el Intendente Andrés Watson.

En el marco de los festejos realizados tras cumplirse 128º aniversario de Florencio Varela, este domingo se realizó el desfile tradicionalista con un gran despliegue de carros y carruajes, a lo largo de la avenida San Martín. En la ocasión, el Intendente Andrés Watson destacó los valores y la tradición que están arraigados en los vecinos del distrito.

“Varela es un Distrito creciente y pujante pero sigue manteniendo esa llama de pueblo, que significa que cada uno de los vecinos nos ocupamos de los otros, sabemos quién vive en nuestra cuadra, quién vive en nuestro barrio, y si necesita ayuda se la brindamos”, puntualizó Watson.

Asimismo, el Jefe Comunal ante un nutrido grupo de vecinos ponderó que “la unidad, el compañerismo, el compromiso hacia el otro, es el camino para salir de la difícil situación que atraviesa nuestro país”.

Cabe destacar que las actividades fueron organizadas por El Fortín La Tropilla, El Redomón y el Municipio. Las mismas comenzaron en horas de la mañana, con diferentes propuestas en las instalaciones del Fortín La Tropilla. Tales como: Muestras, juegos y números artísticos.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar