Meteoros + Emmanuel Horvilleur presentan "Chica en Buenos Aires"

Música 08 de febrero de 2019 Por
Meteoros y Emmanuel Horvilleur presentan su nuevo video “Chica en Buenos Aires” con la participación especial de la de las reconocidas actrices Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Luego del lanzamiento de su último single “Vacaciones de mi mente”, Meteoros sorprende con el nuevo sonido de “Chica en Buenos Aires” junto a Emmanuel Horvilleur, una refrescante canción pop con base electrónica.

“Chica en Buenos Aires” tuvo dos momentos de composición y fue la primera canción que Meteoros grabo en Texas, en el estudio Sonic Ranch: “Teníamos la base y una melodía con una letra muy diferente. Al volver a Buenos Aires convocamos a Emmanuel para que sume su voz a algunos temas y también para que componga con nosotros. Así volvimos a trabajar en esa canción y Emma hizo una melodía nueva, tomando algunas cosas de la anterior, pero dándole un giro total”comenta Ale Sergi.

Emmanuel Horvilleur se suma a Meteoros en esta ocasión para realizar Chica En Buenos Aires, luego de contar con la participación de Didi Gutman en la composición y producción de sus canciones En El Aire, Somos Nosotros y El Hit.

El nuevo single es el feliz resultado de la unión de cuatro músicos jugando en un arenero sin planes ni objetivos más que la misma música en sí.

63878_10

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar