Selene tiene corazón

Información General 12 de febrero de 2019 Por
La niña varelense fue trasplantada en la madrugada de hoy en el Hospital Italiano y salió con éxito del quirófano. Las redes sociales se hicieron eco luego del anuncio del intendente local.
Selene

"Selene ya fue intervenida, la larga espera terminó y nos llena de alegría saber que la operación fue todo un éxito. La unidad entre todos los vecinos varelenses y el trabajo en equipo hizo posible este milagro. Quiero hacerle llegar un beso a Selene y a su familia, quienes estuvieron luchando con ella a lo largo de este camino." posteó Andrés Watson en las redes sociales y rápidamente los vecinos se hicieron eco de la noticia.

SELENE - WATSON

Selene Serrano recibió el trasplante de corazón en la madrugada de hoy y la operación realizada en el Hospital Italiano fue exitosa, según detallaron sus familiares de la niña de 12 años. 

Los padres, junto a directivos y docentes del Instituto Nuestra Señora del Sagrado corazón,  encabezaron un pedido bajo las consignas #UNCORAZÓNPARASELENE y #LOSÓRGANOSNOVANALCIELO, con un abrazo solidario al colegio al que concurre Selene, para concientizar sobre la donación de órganos.  Acto que fue acompañado por familiares, vecinos varelenses, medios de prensa y el Intendente Andrés Watson junto a su esposa.

El pasado fin de semana se realizó UNA FERIA DEL PLATO,  un bingo solidario y la subasta de una camiseta de Independiente autografiada por todo el plantel con el objetivo de recaudar fondos para ayudar económicamente a la familia de Selene y afrontar los gastos propios de la intervención y tratamiento.  Este sábado está programado otro evento cultural en el polideportivo de Villa Angélica con el mismo fin.

P1520495#uncorazónparaselene

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar