“Unidos por Argentina”: Andrés Watson participó del Congreso del Partido Justicialista Bonaerense en La Matanza

Política 21 de febrero de 2019 Por
En uno de sus puntos aprobados por unanimidad, el Congreso Partidario habilitó a sus miembros la posibilidad de generar alianzas estratégicas para la creación de frentes electorales con otros espacios.Fue en el Polideportivo Vicegobernador Alberto Balestrini.
Intendentes

Los 752 congresales de la provincia de Buenos Aires que asistieron al cónclave coincidieron en “la necesidad de la construcción de una propuesta de unidad que le devuelva la esperanza al pueblo argentino”.

En uno de sus puntos aprobados por unanimidad, el Congreso Partidario habilitó a sus miembros la posibilidad de generar alianzas estratégicas para la creación de frentes electorales con otros espacios.

En este contexto, el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson manifestó: “Reafirmamos la unidad del peronismo y su potencia para poder lograr una victoria en el 2019, traer felicidad nuevamente a los argentinos, recuperar la justicia social, la dignidad a través del trabajo genuino, evitar el cierre de fábricas y comercios e impedir el atropello que llevó adelante tanto el gobierno nacional como el provincial sobre los derechos de la ciudadanía”.

Sobre la conformación de un gran frente electoral, Watson sostuvo: “Tenemos que trabajar todos unidos, con una mirada más amplia.  El peronismo es muy potente, pero hay muchos compañeros que todavía deben incorporarse y trabajar en conjunto”.

Posteriormente, el Intendente varelense afirmó: “Vemos a la gente perder el trabajo, la dignidad. Una situación que produce dolor y un daño en la autoestima de cada ser humano de nuestro querido país que está mal porque no puede lograr sus objetivos, no puede vivir tranquilo porque le desordenaron la vida”.

“Yo hablo específicamente de la reconstrucción de la Argentina, -dijo Watson- una refundación de la Argentina porque la están destruyendo. En casi 4 años de mandato la están destruyendo y están pegando en lo más profundo de nuestro pueblo, que es su ser, su autoestima”.

El encuentro fue encabezado por el titular del partido en la provincia, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y el diputado nacional y presidente del Consejo del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

“Como Justicialistas nuestro máximo compromiso es defender lo que es justo. Todos unidos vamos a triunfar y le vamos a devolver a nuestro pueblo la seguridad de vivir en una provincia normal”, sostuvo Gray.

A su turno, Espinoza afirmó: “Hoy construimos un nuevo espacio para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre bajo una sola bandera, que es la bandera argentina, la bandera celeste y blanca”. 

Asistieron al Congreso partidario los jefes comunales: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza) y Jorge Ferraresi (Avellaneda); los líderes sindicales Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky, Roberto Baradel; el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros.

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar