radiognoticias

Francisco Suárez: La filosofía de la libertad desde la música

19 de febrero de 2020 | El artista multifacético se encuentra presentando "Busco", su primer disco solista. "Quiero hacer lo que me gusta y difundir a otros artistas". El viernes 28 se presenta en "Casa Doña Rosa" en Quilmes. 2No puedo cantar algo que no pueda sostener en el escenario o en la vida".

Francisco Suárez -

Limón y Rúcula ingredientes para bailar.

24 de enero de 2020 | Lemos Pad presenta el segundo corte del nuevo disco. Se trata de "Conde Rúcula", que forma parte de la nueva etapa de la banda anteriormente conocida como Psicarios.

Lemos Pad

Cero Kelvin vuelve con nuevo tema y vídeo

12 de diciembre de 2019 | Luego de un año de intensa producción vuelve CERO KELVIN presentando su nuevo sencillo "Pensé de más". Se trata de una banda de Rock Alternativo oriunda de Buenos Aires formada el 22 de Junio de 2007.

Cero Kelvin - Pensé de Más

Noche de Tango en el museo.

18 de noviembre de 2019 | Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515

Freak!   el regreso solista de Vicentico

04 de octubre de 2019 | El popular intérprete regresa a una de sus facetas que le ha reportado grandes satisfacciones. Un nuevo trabajo discográfico como solista que ya apunta a ser exitoso.

Vicentico - FREAK (Official Audio)

Bernardo Baraj: Artista

01 de octubre de 2019 | En su nueva condición de cantante y pianista de tango, Bernardo Baraj (reconocido saxofonista y flautista) anticipa temas de su nuevo trabajo con composiciones propias y clásicos del género, acompañado por Juan Martínez en guitarra y Felipe Traine en guitarrón.

mic b y n (2)

GONZA DI MURO presenta su 2do disco "EL GUARDIÁN"

27 de septiembre de 2019 | El guitarrista, cantante, compositor y arreglador lanza su nuevo disco producido por Mariano Otero y grabado por Mariano Otero y Paco Amenábar en Estudio Insigno con un grupo de destacados músicos.

image