Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Destituyeron al juez Luis Federico Arias

En Noviembre de 2017 en un fallo unánime, el Jury de Enjuiciamiento de la Provincia de Buenos Aires decidió suspenderlo y embargarle el 40% de su sueldo. Lo acusan de mal desempeño y parcialidad. Hoy, lo destituyeron.

Continua el Reclamo de los Portuarios

Continua el conflicto en las terminales portuarias, sus trabajadores reclaman la reincorporación de los compañeros despedidos. Uno de los motivos del paro es “la falta de definición por parte del estado Nacional con respecto a la continuidad de los Servicios portuarios.

25 ESCUELAS SIN CLASES EN FLORENCIO VARELA

Ante la grave situación en la que se encuentran las Escuelas de la provincia de Buenos Aires, el Frente de Unidad Docente Bonaerense, junto a ATE, convocó hoy a movilizarse mañana a las 11 hs. a la Dirección General de Cultura y Educación para exigir urgentes mejoras en Infraestructura y Comedores Escolares.

José Luis Gioia: "Hay políticos que atrasan"

Para el cómico la no aprobación de la Ley IVE es una muestra de políticos que atrasan. Con el feminismo se esta armando una grieta más amplia que la política. Mientras sigamos cagándonos en los demás estamos perdidos.

CONADU resolvió profundizar la lucha con clases públicas, asambleas y movilizaciones

Tras una semana de paro universitario en todo el país representantes de 25 asociaciones de base definieron ayer en el Plenario de CONADU profundizar el plan de acción con una semana de lucha universitaria. Clases públicas, asambleas y movilizaciones serán , entre otras, las acciones. El Ministerio de Educación no convocaba a paritarias desde el 13 de mayo.

Comenzó el Taller “Tu Voz en Radio y Televisión”

Con Justo Lamas como capacitador y a partir de una propuesta conjunta entre el Municipio y Varela Solidaria, este sábado, comenzó a dictarse un taller para la inclusión denominado “Tu Voz en Radio y Televisión”. Al finalizar la capacitación se entregarán certificados.