Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

El edificio municipal de Berazategui será intervenido artísticamente

Con un mural que recorre parte de su historia. En poco tiempo, la fachada de la Municipalidad (Av. 14 entre 131 y 131 A) lucirá un mural trabajado en venecitas que evocará la historia y los grandes símbolos de la ciudad realizado por el área de Arte Público de la Secretaría de Cultura local.

INDEC: En 2018 la economía cayo 2.8 %

La economía se contrajo 2,6% el año pasado, el peor comportamiento desde 2009, tras sufrir una caída en diciembre por noveno mes consecutivo, del 7% interanual, informó hoy el INDEC.

Berazategui cuenta con un Observatorio Productivo Local

Permite estudiar y analizar la producción local y proyectar su desarrollo. La iniciativa surgió a través de un convenio que firmó el intendente, Juan Patricio Mussi, con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Florencio Varela: Lanzan escuela de capacitación politica

Esta tarde, el Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela fue sede de la apertura de un ciclo de enseñanza y formación en materia de militancia, destinado a ampliar conocimientos en la juventud desde la óptica y experiencia de referentes que realizaron aportes al distrito y al país desde la militancia y desempeño en roles clave de gobierno.

Para defender los interese de...

Un ex alto ejecutivo de las empresas Edenor y Edesur fue nombrado hoy por el Gobierno de Mauricio Macri como secretario de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico del Estado.

Danann Presenta nuevo disco

1984 fue grabado en los estudios Col Records, una antigua casa de Junín sobre la cual se rumorea que está embrujada…

El gobierno colocó nueva deuda

La operación fue por 43.959 Millones de pesos en Letras de Capitalización (LECAPS) y otros títulos similares ajustados por inflación, informó el Ministerio de Hacienda.

Resurge el MID y se sumaría a Cambiemos

El partido creado por Frondizi y Frigerio tiene representación en 11 provincias y sumaría otras cuatro. El histórico Movimiento de Integración y Desarrollo, que tuvo como máximos exponentes a Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio abuelo, recupero su personería jurídica en la Provincia de Buenos Aires y empieza su reconstrucción.