La Felipe Inauguró su local

Videos 06 de abril de 2019
La Agrupación política que preside Julieta Pereyra inauguró su local político partidario. Con una gran concurrencia de militantes y referentes de la política local. La sede de la joven agrupación se encuentra sobre la calle Bartolomé Mitre de nuestra ciudad.

Julieta Pereyra, la primera en hablarle a los presentes agradeció a cada uno de los militantes y vecinos que la acompañaron desde la génesis de su proyecto, destacando el apoyo de su familia. A modo de conclusión, sostuvo que “nuestro único objetivo es proteger a nuestro pueblo”

En la ocasión, estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante varelense -Laura Ravagni-; los diputados nacionales mandato cumplido Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; la senadora provincial -Cristina Fioramonti-; el secretario general de la CTA a nivel provincial -Cristina Echeverría-; dirigentes, militantes y vecinos de Florencio Varela. 

Julio Cesar Pereyra  Pereyra expresó: “hoy precisamos que todas y todos estemos apoyando a Andrés Watson para que pueda seguir haciendo una gestión que nos haga alegrar a los peronistas, para que a pesar de las problemáticas que estamos viviendo, podamos seguir creciendo”. Antes había dicho que los peronistas deben pelearse entre ellos lo menos posible y que el espacio generado por Julieta Pereyra no es por ambición política, "no hace esto con intenciones de ser Intendenta o concejal", dijo el Diputado bonaerense y Pte del PJ local. 

Watson por su parte al momento de hablarle a los presentes saludó y felicitó a Julieta por la apertura del local e ndicó el compromiso asumido por “La Felipe” de “estar al lado de los vecinos y de todos lo que están sufriendo las consecuencias de un gobierno que todos los días nos quita un derecho distinto”. Watson bregó por la unidad para emprender un año desafiante y continuar trabajando por el bienestar del pueblo varelense.

Te puede interesar